[]

CarPriMur se une a la celebración del Dia Mundial del Corazon

El día 29 de septiembre se celebra el Día Mundial del Corazón. En honor a esta fecha tan señalada, la Sociedad Murciana de Cardiología y el Ayuntamiento de Murcia han organizado una jornada dirigida a los ciudadanos para aumentar la concienciación sobre la importancia de preservar la salud cardiovascular mediante la adopción de hábitos de vida saludables.

 


En la Plaza del Cardenal Belluga se han dispuestos puntos de información sobre las patologías cardiacas más frecuentes y los factores de riesgo cardiovascular. Los profesionales de la salud implicados han realizado tomas de tensión arterial, medición de glucosa en sangre, medición del perímetro abdominal, … al tiempo que daban consejos prácticos sobre prevención cardiovascular. En el taller de «Reanimación Cardiopulmonar» los viandantes han podido aprender esta técnica que puede salvar la vida de muchas personas.

 


Las diferencias asociaciones de pacientes vinculadas a la Cardiología también han ofrecido información sobre su necesaria actividad en el ámbito de la salud cardiovascular.

 


CarPriMur como siempre ha estado presente ofreciendo su apoyo a pacientes y profesionales de la salud.

 

Noticias relacionadas:

 

transparent
transparent
transparent
 
 
 
 
 
Todos los derechos reservados © Carprimur S.L